domingo, 16 de diciembre de 2012

Volvo-MASA C11R


Hola, hoy les quiero compartir unas fotos de unos Volvo-MASA C11R que hubo en la empresa por espacio de 10 años (2001-2011), para mi fueron los mejores autobuses que la empresa pudo haber adquirido, aunque para mi mala suerte tengo pocas fotos de estos autobuses, espero les gusten las tomas.



Este Volvo-MASA C11R lamentablemente fue de los primeros en darse de baja de la empresa por ahí del año 2005, y mandado a la Ruta 27 Ramal San Pedro, aunque ese día de la foto (10/Marzo/2008) por alguna u otra razón estuvo en el Ramal Villas de la Hacienda, creo que cuando estuvo en AMT fue el número 58, 100, 149, 186 o 198.



Ahora os comparto una imagen que me encontré por ahí del año 2011 en una página de ventas de autobuses, se trata del antiguo Volvo-MASA C11R N°84 que fue dado de baja en Octubre de 2008 para ser sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino, así que supongo la foto fue tomada por esas fechas.



Este autobús era mi consentido, se trata del Volvo-MASA C11R N°182, este autobús estuvo en la empresa desde finales de 2001 hasta principios de 2011 que fue dado de baja y sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH (probablemente el 245, ya que actualmente no existe el número 182), actualmente este Volvo se encuentra en la Línea Autobuses Cuautitlán Izcalli y Anexas S.A. de C.V.



Ahora traigo la foto del Volvo-MASA C11R N°205 (en la foto trae el 126, porque estaba de comodin), este Volvo fue al que más veces me subí, con un total de 6 veces, este autobús estuvo en la empresa desde mediados de 2002 hasta finales de 2010 que fue dado de baja y sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH.



Por último, pero no menos importante, les traigo al Volvo-MASA C11R N°118 (en la foto muestra el número 50 porque también fue un comodín), este carro solo tuve oportunidad de abordarlo una vez, y eso ocurrió el 4 de Mayo de 2007 en la ruta de M. Poli - Alcanfores x San Miguel, y fue dado de baja a mediados de 2010 cuando se sustituyó por un International Beccar Urviabus, y estuvo como comodín de Octubre de 2010 hasta Agosto de 2011, actualmente este carro está en la Ruta 27 Ramal San Pedro y ya lo aborde una vez, desde el Metro Chapultepec hasta Mundo E.

Espero que les hayan gustado las imágenes, nos vemos en la siguiente actualización. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario