martes, 25 de diciembre de 2012

AYCO Zafiro Sport

Hola, hoy me entere que el Mercedes Benz Marcopolo Torino sufrió un accidente en Vallejo, cuando iba con dirección al Metro Politécnico; se de muy buena fuente a que esto se provoco por una falla mecánica y no por el exceso de velocidad como lo mencionaron los inútiles de Televisa.

Dejando atrás este incidente, os compartiré unas fotos de mis autobuses favoritos, se trata del AYCO Zafiro Sport tanto en versión International como en Mercedes Benz, espero les gusten las fotografías.



Ahora les comparto a otro histórico de la empresa, se trata del Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport N°23, este fue el primer Zafiro Sport de la empresa, entro el 5 de Enero de 2009 en sustitución de un International RECO, como podrán darse cuenta le falta la razón social y el logo de la empresa, por eso cuando veo ese carro digo que es de AMT en quiebra. XD



Ahora les traigo al segundo Zafiro Sport que compro la empresa, se trata del número 130 que entro a la empresa en Abril de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G3, a este Zafiro le puse de sobrenombre "EcoPower".



Ahora les traigo al primer Zafiro Sport en su versión International, se trata del número 143, aunque para mi va a ser el 64, este autobús estaba bien arreglado, traía luces de color verde estilo "Rapido y Furioso", lodera corrida, etc... pero esto no se permite en la empresa, así que tuvieron que quitárselas, ademas mi Zafiro a escala lo hice en honor a ese 143.



Por ultimo, les comparto al Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport N°199, este autobús entro a la empresa en Abril de 2010 en reemplazo de un International Eurocar G3, cabe mencionar que ya he hecho un par de Zafiros a escala con ese número.

Bueno espero que les hayan gustado la actualización, nos veremos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario