jueves, 27 de diciembre de 2012

Consentidos

Hola, ayer no hubo actualización porque no se me pego la gana hacerla, así que hoy les subiré las fotos que primero me encuentre en mi Ordenador, XD.

Hoy les compartiré mis autobuses consentidos de la empresa, espero que les gusten las fotos.



Les comparto a uno de mis máximos consentidos, se trata del International Eurocar G4 N°17, este autobús siempre me ha gustado desde que entro a la empresa a mediados-finales de 2003.



Les comparto mi otro consentido, se trata del ya desaparecido Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°208, este autobús estuvo en ramal Tepojaco desde que entro a la empresa en 2003 hasta Julio de 2012 que fue dado de baja y sustituido por otro Boxer.



Ahora les comparto al que quizá sea el consentido de toda la empresa, se trata del International AYCO Zafiro Sport N°25, este autobús entro a la empresa en Octubre de 2011 en sustitución de un International Eurocar G4, lo que me gusta de esta carro, es que corre bien, ademas de que los chóferes siempre lo traen limpio.



Por ultimo les comparto a mi Boxer consentido, se trata del número 65, entro a la empresa en Diciembre de 2011 en sustitución de un Boxer modelo 2005.

Espero que les hayan gustado las fotos, nos veremos en la siguiente actualización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario