viernes, 21 de diciembre de 2012

International Eurocar

Hola animalitos de la creación, XD, hoy según se iba a "acabar el mundo" y ya ven que solo eran habladurías de la gente, bueno cambiando de tema, os comparto unas fotos de otro autobús favorito, se trata del International Eurocar G3, que estuvieron en la empresa desde Julio de 2002 hasta Enero de 2012, espero les gusten las imágenes.



Este autobús se trata del International Eurocar G3 mod. 2002 con número económico 51, fue el que mas veces use y para mi desgracia fue en la ruta de M. Politécnico - Alcanfores x Cerezos, este carro fue dado de baja de la empresa en Agosto de 2011 y fue sustituido por un International AYCO Zafiro G2.



Ahora os comparto a mi Eurocar consentido, se trata del ya desaparecido 64, este autobús estuvo en circulación desde Septiembre de 2002 hasta Febrero de 2011 que fue dado de baja y sustituido por un International AYCO Zafiro Sport G1 (actualmente ese Zafiro es el número 229).



Ahora os traigo al número 199, este autobús solo tuve oportunidad de usarlo una vez, fue el día 6 de Julio de 2009, este carro estuvo en la empresa desde Julio de 2002 hasta Abril de 2010 cuando fue sustituido por un Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport G1.



Por ultimo, os comparto al "fotogenico" de AMT, se trata del ya desaparecido Eurocar 214, el sobrenombre de "fotogenico" se lo pusieron debido a que varios colegas busologos (como el buen Carlos que me presto la foto hace poco más de un año), le habían tomado fotos, este autobús estuvo en la empresa desde Septiembre de 2002 hasta Enero de 2012 cuando fue dado de baja y sustituido por un International AYCO Zafiro Sport G2.

Bueno, espero les haya gustado la actualización y nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario