domingo, 23 de diciembre de 2012

Operbus Contemporaneo

Hola, hoy en este aburrido domingo les comparto algunas fotografías de los autobuses Operbus de Autobuses México - Tlalnepantla y P.I.S.A. de C.V., espero les gusten las fotos.



Ahora les traigo otro histórico de la empresa, se trata del Mercedes Benz OperBus Contemporaneo N°110, este autobús fue el primero Operbus de la empresa, entro en Abril de 2009 en reemplazo de un Mercedes Benz CATOSA Supra.



El siguiente autobús es especial para mi (motivos personales), por eso es mi consentido, se trata del Mercedes Benz Operbus Contemporaneo N°34, lo mejor de este autobús es que lo pasaron del Ramal Indios Verdes al Ramal Rosario, y así he tenido más oportunidades de usarlo.



Este autobús es unico en su especie, porque es el único Operbus en versión International que hay en la empresa, este carro entro a la empresa el 25 de Mayo de 2009 en reemplazo de un International RECO.



Ahora os presento al Mercedes Benz Operbus Contemporaneo N°26, este autobús en realidad debería ser el número 199, a continuación sabrán por que.

En julio de 2009 iba a entrar este autobús en lugar del International Eurocar N°199 que publique en días pasados, pero no fue así porque en esas fechas el antiguo MASA C10 N°26 tuvo un choque grave y tuvieron que meter a ese Operbus de mientras en lugar de aquel MASA C10, así que después compraron un Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport que paso a ser el número 199 y el Operbus de la foto paso a quedarse con el "26".



Por ultimo les traigo al Mercedes Benz Operbus Contemporaneo N°184, este autobús pertenece al Ramal Tepojaco y entro a la empresa en Junio de 2009 en sustitución de un International Eurocar G3.


Bueno, espero que les haya gustado la actualización, nos veremos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario