jueves, 20 de diciembre de 2012

Magnos

Hola, antes que según se acabe el mundo, os quiero compartir la foto de unos autobuses que me encantan como lo es el AYCO Magno, ya sea en versión International o Mercedes Benz, espero les gusten las fotos.



Les comparto un autobús histórico de la empresa, tal vez os preguntareis por que histórico, simple y sencillamente porque fue el primer Mercedes Benz AYCO Magno 1040-SC que tuvo la empresa, este carro con número económico 71 entro a la linea en Julio de 2005 en reemplazo de un Mercedes Benz Eurocar G2, y también fue el primer Magno que use, eso fue en Noviembre de 2005.



Ahora os comparto el segundo Magno de la historia de AMT, se trata de otro Mercedes Benz AYCO Magno 1040-SC con el número económico 122, este carro entro a la empresa en Agosto de 2005 en sustitución de un asqueroso Mercedes Benz CAIO Vitoria.



Ahora os presento a mi consentido, se trata del International AYCO Magno 1040-SC con número económico 85, este autobús entro a la empresa en Julio de 2006 en reemplazo de un Mercedes Benz Eurocar G2, a mi me toco estrenarlo en Agosto de 2006 en la ruta de M. Rosario - Alcanfores x Cerezos.



Por ultimo y no por eso menos importante, os traigo al Mercedes Benz AYCO 1040-SC con número económico 172, este carro entro a la empresa en Octubre de 2006 relevando a un Mercedes Benz CAIO Vitoria, a mi me toco estrenarlo a la semana de que entro a la empresa, en la ruta M. Politécnico - Alcanfores x Cerezos.

Espero que les haya gustado la actualización, si mañana no se acaba el mundo y si Dios quiere nos veremos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario