viernes, 8 de marzo de 2013

The Reason a Dog

Hola, hoy os traigo una actualización mas de este blog, que fue posible gracias al colega Gilberto García, que hizo el favor de pasarme estas fotos que os presentare.



Empecemos, la primer foto se trata del Mercedes Benz Operbus Contemporaneo N°7 perteneciente al Ramal Tepojaco, este autobús entro a la empresa en Junio de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer.



Ahora os traemos al Mercedes Benz Operbus Contemporaneo N°26 perteneciente al Ramal Rosario, este autobús entro a la empresa en Julio de 2009 en sustitución de un MASA C10.



Ahora toca turno del Mercedes Benz Operbus N°203 perteneciente al Ramal Rosario, este autobús entro a la empresa en Agosto de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer.



Ahora os traemos al International Beccar Urviabus N°124, este autobús pertenece al Ramal Politécnico y entro a la empresa a mediados de 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Ahora os comparto al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°131 del Ramal Rosario, este autobús entro a la empresa en Octubre de 2010 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G4.



También os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°161 perteneciente al Ramal Politécnico, este autobús entro a la empresa en Junio de 2012 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer.



Para cerrar con broche de oro, os traigo algo histórico, se tratan de unos boletos que antes la empresa daba, los de las tarifas de $1.00 y $1.60 datan de principios de los años 70's, mientras que el boleto con la tarifa de $15.00 data de los años 80's.

Quiero agradecer al colega Gilberto García por las fotografías ya que hicieron posible la actualización de este blog.

Espero que os haya gustado esta actualización, os veremos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario