sábado, 23 de marzo de 2013

Since I Don't Have You

Hola, después de varios días de ausencia, os traigo una actualización mas de este blog, por parte del "staff", jajajajaja, no puedo evitar reírme de los "profesionales"...

Bueno pasando a temas importantes, la actualización sera de varios autobuses del tipo "chato", espero que os gusten las fotos.



Comencemos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°6, este autobús entro a la empresa en Marzo de 2007 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, por cierto, la foto la tome cuando estuvo en el Ramal Indios Verdes, desde Octubre de 2012 regreso al Ramal Politécnico.



Ahora os comparto al Mercedes Benz Marcopolo Torino N°54, la foto la tome un mes después de que sufriera un pequeño accidente, esto demuestra de que en AMT no hay imposibles, el autobús quedo como si nada.



Ahora os comparto una foto del Zafiro chato, quiero decir del International AYCO Sigma N°228, este autobús entro a la empresa a principios de 2011, como sabrán existe una escala de este autobús.



También os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°62, este autobús entro a la empresa a finales de 2011 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G4.



Para finalizar os traigo la abominación de AMT, se trata del International Beccar Urviabus FE N°132, la verdad no me gusta este autobús, el diseño es algo vulgar y rustico, solo espero que lo den de baja pronto.

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, nos veremos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario