martes, 12 de marzo de 2013

Boxer 2012, (El rey vuelve con todo, dicen . . . )

En este año pasado, Mercedes-benz lanzó el Boxer 2012, una modificación muy mala a ya uno de los mejores, sino que el mejor, autobús del mercado. Siendo éste el más vendido en México.

Ahora, la nueva versión no ha visto el mismo éxito que su predecesor, ya que en mi opinión es mucho más feo, tanto en forma, acabados, y varios otros detalles.

El Boxer siempre fue mi autobús favorito, y ahora con esta nueva versión se ha convertido en uno de los que menos me gustan.

Pero AMT tiene el compromiso de renovar sus unidades, y siempre son bienvenidas, así que comenzamos con este especial de Boxer 2012.

Comenzamos con el primero en entrar en servicio en AMT. El número 32, del ramal Indios Verdes. Prácticamente me desesperé al verlo por primera vez, no podía creer que hubieran metido UNO de esos Boxers feos.

Continuamos con el segundo en entrar. El Boxer 08, igual de Indios Verdes. Fue cambiado a Rosario por 2 semanas, justo 1 semana después de entrar. Ojalá se hubiera quedado allá, haha. Está en lugar de un Magno.

El tercero en entrar fue el 46, también de Indios Verdes. En este momento estaba yo en crisis viéndolos a todos en Indios Verdes, se pasan de lanza.. Pero si remplazan a Magnos no me quejo. Por cierto, éste es el peor de todos los Boxers 2012.

¿Qué tal éste 80? Lucía bien con el ramo, nos tocó el día del estreno. El cuarto en entrar en servicio, remplazando un Magno de Tepojaco. 

Van 4 Boxer 2012, para cuando entró el 80, sabíamos que habría 5 Boxers 2012 en AMT. No se pierdan la próxima actualización, para continuar con el especial de Boxer 2012.

CONTINUARÁ . . . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario