martes, 5 de marzo de 2013

Hangman Juy

Hola, ya llego por quien lloraban, hoy os traeré una actualización mas, de este su blog favorito a Autobuses México - Tlalnepantla y P.I.S.A. de C.V.




Comenzamos con una fotografía que tome el día 23 de Noviembre de 2012 en el Paradero del Metro Constitución de 1917, mientras esperábamos el RTP Express de la Ruta 57A (M. Toreo - M. Constitución de 1917), como pueden ver se tratan de nuestros Zafiros de AMT y de un AYCO Magno de RTP, todas creaciones de Autobuses y Camiones México.



Ahora os traigo una foto de uno de mis letreros favoritos, se trata del letrero de la Ruta Indios Verdes - C. Izcalli C. 2-3, este letrero lo conseguí en el Mercado Negro...



Ahora os traigo mi letrero favorito, se trata del letrero de la Ruta M. Rosario - Alcanfores x Ivori, me gusta ese letrero por el tipo de letra, si quieren apreciar de cerca ese letrero, lo encontraran en el autobús número... bah, ustedes busquen ese letrero...



Ahora os comparto una foto de los primeros Mercedes Benz Marcopolo Boxer G2, se trata de la unidad número 8, este autobús entro a la empresa a principios de Octubre de 2012 en sustitución de un Mercedes Benz AYCO Magno.



Por ultimo os comparto una foto del Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°97 (226), este autobús entro a la empresa en Septiembre de 2007, como parte de la expansión de la empresa, solo que en Octubre de 2008 paso a ocupar el número 97 de un Marcopolo Boxer 2003 que fue dado de baja en esas fechas.

Bueno, espero que os haya gustado la actualización de este día, nos veremos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario