lunes, 25 de marzo de 2013

Shut Up and Dance

Hola, hoy os traigo una nueva actualización del blog, otra vez serán unas aportaciones del colega Gilberto García.



Comencemos con el que probablemente fue uno de los mejores Volvo-MASA C11R tuvo la empresa, se trata del ya desaparecido número 182, para mi mala suerte nunca me pude subir a este autobús, fue dado de baja a finales de 2010.



Ahora os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Torino N°111, este autobús en realidad debería ser el número 197 y entro a la empresa a mediados del año 2006 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°153, este autobús entro a la empresa en Octubre de 2006 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Ahora os traigo un autobús "histórico", tal vez os preguntareis por que "histórico", simplemente porque es el primer Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport de la empresa, se trata de la unidad número 23, entro a la empresa en Enero de 2009 en sustitución de un International RECO.



Seguimos ahora con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°127, este autobús pertenece al Ramal Indios Verdes, pero por alguna u otra razón esta en las rutas del Ramal Rosario desde que entro a la empresa en Octubre de 2010 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2003.



Para finalizar os traigo una foto del Mercedes Benz Marcopolo Torino N°54, esta foto fue la primera que tome la primera vez que fotografié autobuses de la empresa en el Metro Politécnico, eso fue el día 28 de Enero de 2012.

Espero que os haya gustado la actualización de hoy, una vez mas agradecimiento al buen Gilberto por sus aportaciones; nos veremos el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario