lunes, 31 de marzo de 2014

The Killers - Read My Mind

Hola, aquí sigo publicando una actualización mas de este blog...



Hace aproximadamente unos 13 años llegaron unos autobuses que fueron un punto de inflexión en la empresa, me refiero al Volvo-MASA C11R, ya que estos fueron parte de la gran renovación del parque vehicular que hubo entre los años 2001 y 2003, ademas de ser los primeros autobuses en portar la cromática actual y también por ser los primeros autobuses chatos que hubo en la empresa desde los antiguos CASA Delfin; cuando llegaron los Volvo estuvieron asignados a tres rutas:

M. Politécnico - C. Izcalli C. 2 - 3, Koblenz
M. Politécnico - Villas, Monte María, Santa Anita
M. Politécnico - Alcanfores, San Miguel x Cerezos

Aunque con el paso del tiempo se les llegaba a ver en Tepojaco, Zapata, Rosario o en Indios Verdes...

A pesar de ser unos autobuses muy estéticos salieron malos del motor (Cummins), y empezaron a ser retirados de circulación desde el año 2005, y fueron sustituidos principalmente por el Marcopolo Torino, y en menor medida por el Beccar Urviabus y Magno FE, actualmente varios de estos Volvo andan circulando en varias empresas de transporte como en AMZ, Ruta 27 Nuevo Milenio, Guerreros de Huitzizilapan, Ruta 27 Miguel Hidalgo, etc... y algunos fueron "convertidos" autobuses de turismo y escolares.

Para finalizar con esta reseña, les dejo los números de los Volvo que para mi fueron los mejores que hubo en AMT: 6, 103, 124, 151, 153, 163, 171, 182, 185, 202, 204 (foto), 205 (foto) y 207.




Ahora seguimos con uno de los pocos carros que traen la cromática del TMB (Transporte Mexiquense Bicentenario), es el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 225 del Ramal Indios Verdes.



Les dejo el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH No. 204 del Ramal Izcalli, a mi parecer es el mejor Torino OH que hay en la empresa, esta en servicio desde principios del año 2011 cuando sustituyo a un Volvo-MASA C11R.



Hablando de los mejores carros, les dejo el mejor de Indios Verdes; el famoso Zafiro 214...



Les dejo el International AYCO Zafiro Sport Z1040 No. 29 del Ramal Rosario, la fotografía la tome mientras le estaban dando su mantenimiento preventivo...

Para finalizar os dejo con la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario