viernes, 21 de marzo de 2014

Aerosmith - Darkness

Hola, después de algunos días de ausencia les dejamos la actualización número 171 del blog.



Comenzamos con el International Eurocar HR No. 16 del Ramal Indios Verdes, entro en servicio en el año 2003 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria, ha estado circulando en los ramales Rosario e Indios Verdes, donde se mantiene actualmente.



Ahora les dejo uno de los pocos Boxer con la cromática del TMB, es el No. 225 del Ramal Indios Verdes, entro en servicio en Septiembre de 2007 como parte de la ampliación del parque vehicular de la empresa, cuando se paso de tener 215 a 227 autobuses, al principio tenía la cromática tradicional, pero a finales de 2008 lo pintaron con la cromática del TMB y es uno de los poquísimos carros que estuvo en las desaparecidas rutas del Tren Suburbano San Rafael hacia Alcanfores x Cerezos y a Tepojaco, Lomas de Cuautitlan.



Ahora les dejamos un histórico, el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH No. 205 del Ramal Izcalli, fue el primer Torino OH que circulo en la empresa, entro en servicio a finales del año 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con el International AYCO Zafiro Sport No. 43 del Ramal Rosario, entro en servicio en Junio de 2011 en sustitución de un International Eurocar HR.



Les compartimos el Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport No. 17 del Ramal Rosario, entro en servicio el Sábado 16 de Marzo de 2013 en sustitución de un International Eurocar HR.

Para finalizar os dejo la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario