Comenzamos con el antiguo International CATOSA Supra No. 66 del Ramal Rosario, entro en servicio en el año 2000 y estuvo en circulación hasta Noviembre de 2009 cuando fue retirado de circulación y fue sustituido por un Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040.
Les dejo uno de mis favoritos, el antiguo International Eurocar HR No. 181, este carro entro en servicio a finales del año 2003, algo que lo hacia "especial" es que siendo Navistar traía el cofre de Mercedes Benz, bueno este cambio se hizo porque en el año 2006 el autobús sufrió un pequeño accidente, así que no quedo remedio mas que cambiarle el cofre, este carro estuvo en los ramales Indios Verdes, Rosario y Tepojaco, fue dado de baja en Octubre de 2011 cuando se sustituyo por un Marcopolo Boxer, cuando se dio de baja este Eurocar anduvo dando servicio en la Ruta 99 y actualmente esta en los Autobuses Cuautitlan Izcalli y Anexas S.A. de C.V.
Alguien recuerda cuando se podían "arreglar" los carros?, hubo algunos que trían spoilers, antenas o loderas corridas como el antiguo AYCO Magno No. 71 del Ramal Rosario, pero por ahí del año 2010 se empezó a prohibir que los autobuses llevaran accesorios o "adornos".
Continuamos con el desaparecido International AYCO Magno No. 132 del Ramal Tepojaco, este carro entro en servicio en Enero de 2007 en sustitución de un International RECO, el autobús fue retirado de circulación en Octubre de 2012 siendo sustituido por un International BECCAR Urviabus FE, actualmente este Magno esta en AMATSA.
Ahora les dejo una foto reciente, es el International AYCO Zafiro Sport Z1040 No. 51 del Ramal Tepojaco, entro en circulación a finales de Agosto de 2011 en sustitución de un International Eurocar BR2000 (G3).
Para finalizar les dejo la canción del día:
Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario