martes, 18 de marzo de 2014

Aerosmith - My Fist Your Face

Hola buenas noches, aquí estamos para dejarle una actualización mas en este blog que ya ha superado las 30,000 visitas en poco mas de un año.



Comenzamos con este 'único en su especie', el International Operbus Contemporaneo No. 35 del Ramal Rosario, entro en servicio en Mayo de 2009 en sustitución de un International RECO AME, tal vez os preguntareís por que 'único en su especie', facil, es el único Operbus en versión International.



Ahora seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH No. 245 del Ramal Izcalli, entro en circulación a mediados del año 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer G2 No. 46 del Ramal Indios Verdes, entro en servicio en Octubre de 2012 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Torino.



Les dejamos ahora el International AYCO Zafiro Sport Z1040 No. 155 del Ramal Rosario, entro en servicio en Octubre de 2013 en sustitución de un International Eurocar HR.



Ahora con una foto un tanto especial, una de las nuevas Toyota Hiace que se adquirieron para abrir la nueva ruta de C. Izcalli 2, 3 - Santa Anita, las camionetas ya están listas para salir a trabajar, pero ahora faltan operadores...

Para finalizar os dejo con la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario