sábado, 8 de febrero de 2014

The Black Eyed Peas - Don't Lie

Buenas noches, después de ver como perdió el América ante el Pachuca, les dejo la actualización del blog.



Comenzamos con un 'mítico' Volvo-MASA C11R, este era el número 118 del Ramal Izcalli, aunque en la foto salga con el número 50, esto se debe a que al momento de que le saque la foto estaba en su etapa de 'comodín', fue retirado de servicio hasta mediados del año 2002.



Seguimos con otro 'desaparecido', se trata del antiguo Mercedes Benz Eurocar HR No. 31 del Ramal Tepojaco, estuvo en servicio desde mediados del año 2003 hasta Diciembre de 2011 cuando fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer; actualmente este Eurocar presta servicio en ANASA (lecheros).



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 221 del Ramal Rosario, este carro entro en servicio en Septiembre de 2007 como parte de la expansión de la empresa, es decir, cuando se aumento el parque vehícular de 215 a 227 unidades.



Les dejo el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 48 del Ramal Tepojaco, este autobús entro en servicio en Noviembre de 2011 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR, este carro ha dado servicio en los ramales Tepojaco e Indios Verdes.



Seguimos con el enésimo Boxer, este es el 208 del Ramal Tepojaco, entro en servicio a mediados del año 2012 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2003.


Ahora os dejo con la canción del día:



Esperamos que la actualización sea de su agrado, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario