martes, 4 de febrero de 2014

Pearl Jam - Even Flow

Buenas noches, después de andar desaparecido por algunos días he regresado para traerles otra actualización del blog.



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 197 del Ramal Indios Verdes; entro en servicio en el año 2006 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, ademas es de los pocos carros que estuvo asignado a la desaparecida ruta de Tren Suburbano - Alcanfores x Cerezos.



Seguimos con el International AYCO Zafiro Sport Z1040 No. 43 del Ramal Rosario, este autobús de alguna manera podría ser considerado como "histórico", debido a que fue el primer Zafiro Sport G2 que entro en servicio a la empresa, esto fue en Junio de 2011 sustituyendo a un International Eurocar HR.



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH No. 193 del Ramal Izcalli, este autobús entro en circulación a finales del año 2011 sustituyendo a un Volvo-MASA C11R.



Les dejo el Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040 No. 09 del Ramal Rosario, este autobús entro en servicio en Septiembre del año pasado en lugar de un Marcopolo Boxer, como dato, algunos letreros de este carro pertenecían al antiguo International Eurocar BR2000 No. 09, es decir letreros con una antigüedad de mínimo 10 años.



Les dejo el mejor Boxer del Ramal Rosario y uno de los mejores de la empresa, es el No. 65 del Ramal Rosario, y entro en servicio en Diciembre de 2011 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2005.


Ahora os dejo con la canción del día:



Esperamos que la actualización sea de su agrado, nos veremos en el transcurso de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario