domingo, 23 de febrero de 2014

The Guess Who - American Woman

Buenas noches, después de ver como Cruz Azul logro su séptimo triunfo en fila y como el América ligo su tercera derrota les dejo la actualización del blog...



Comenzamos con el International Eurocar HR No. 37 del Ramal Indios Verdes, este autobús entro en servicio en el año 2003 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria, este carro estuvo de 2003 hasta principios del año 2012 en el Ramal Tepojaco, después fue movido al Ramal Indios Verdes, en el que se mantiene actualmente.



Ahora vamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino No. 141 del Ramal Izcalli, entro en servicio a finales del año 2006 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Que tal el "hechizo" de la empresa, es el Mercedes Benz Eurocar HR No. 117 del Ramal Rosario, estuvo circulando en la empresa desde Enero de 2008 hasta Junio de 2013 cuando se dio de baja, la leyenda dice que este autobús fue reconstruido totalmente en la línea...



Les dejo ahora el mejor Torino OH de la empresa, es el No. 204 del Ramal Izcalli, entro en servicio a principios del año 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con el Zafiro Sport favorito de muchos, es el poderoso 25, como muchos sabrán es del Ramal Rosario, pero temporalmente se encuentra dando servicio en el Ramal Izcalli.

Ahora os dejo con la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario