miércoles, 19 de febrero de 2014

Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing

Hola, aquí andamos de vuelta para dejarles otra actualización de este blog.



Para empezar les dejo esta foto 'histórica' tal vez os preguntareís por que 'histórica', bueno, fue la primer fotografía que tome cuando visite por primera vez la linea, en cuanto al autobús, es el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 165 del Ramal Rosario, entro en servicio a finales del año 2007 en sustitución de un International RECO AME 2 U756.



Ahora continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 04 del Ramal Rosario, este autobús entro en servicio a finales del año 2007 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra, este carro por alguna u otra razón a cada rato lo mueven de ramal, la fotografía la tome cuando estaba en el Ramal Indios Verdes.



Seguimos con el 'hechizo' favorito, el International AYCO Magno 1060 FE No. 151 o mejor conocido como 'Sigmagno' del Ramal Tepojaco, este autobús entro en servicio en Agosto de 2008 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, tal vez te preguntes por que trae la trompa hechiza, simple, sufrió un accidente saliendo de la base de Santa Anita y no hubo mas remedio que reconstruirle la parte delantera.



Seguimos con uno de mis favoritos, el International AYCO Zafiro Sport Z1040 No. 64-229 del Ramal Rosario, este carro entro en servicio en Marzo de 2011 en sustitución de un International Eurocar BR2000.



Les comparto el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH No. 146 del Ramal Izcalli, este carro entro en servicio a finales del año 2011 en sustitución de un International Eurocar BR2000, el número de este carro debería ser el 26, pero por alguna u otra razón le asignaron el 146.

Para finalizar os dejo la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario