martes, 9 de abril de 2013

Ruta 100 (II Parte)

Seguimos con este pequeño homenaje a Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100, cabe mencionar que todas las fotos son de mi autoria, esperemos que os gusten.



Lo poco que queda de un mítico MASA-Somex S500 del Módulo 51N.



Este MASA-Somex S500 sobrevivió hasta el Consejo de Incautación de Autotransportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100 en quiebra.


Ahora os comparto los interiores del MASA-Somex S502 del Módulo 18, era el 18-160, la verdad se ven muy conservados, solo se necesita darles una limpiada.



Una foto de su servidor junto a los restos fosilizados del MASA-Somex S502 del Módulo 28; 28-031.






También tenemos las escalas, los Zafiros Ruta 100, pertenecen a Francisco Olvera, la mojarra amarilla pertenece al creador del blog de Autobuses y Camiones México.





También tanto es mi fanatismo por Ruta 100 que conseguí el libro conmemorativo de la empresa, llamado "Doce de Cien", ademas se muestra que AMT fue parte de los mentados permisionarios.



Por ultimo les dejo esta canción de Aerosmith, se llama "The Reason a Dog", es del Album "Done With Mirrors" del año 1985, tal vez os preguntareis porque pongo la canción aquí, es simple, es una canción nostálgica y cada que la escucho se me viene a la mente Ruta 100.

Espero que os haya gustado la actualización, os veremos mañana.

1 comentario:

  1. Me dejaste una sonrisa pues me.acorde de esa época en que era niño.y viajaba en esos autobuses.

    ResponderEliminar