lunes, 1 de abril de 2013

I'm Down

Hola, después de varios días ausente, me he decidido volver a actualizar su blog favorito, espero que os gusten las fotos.



Comenzamos con una toma del ya desaparecido Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°208, este autobús pertenecía al Ramal Tepojaco y fue dado de baja en Julio de 2012 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer.



Ahora os traigo una foto del Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°4, este autobús entro a la empresa en Enero de 2008 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra, como podrán darse cuenta, este autobús esta algo maltratado, pero aun así esta chido.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°109, este autobús entro a la empresa a finales de 2010 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G4.



También os comparto al Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°245, este autobús entro a la empresa a mediados de 2011, pienso que debería ser el 136 o el 182.



Para finalizar, os traigo una foto de mi autobús consentido, se trata del Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°156, este autobús entro a la empresa a principios de 2012 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Torino, que curiosamente sale atras en la foto.

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, os veremos el miercoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario