miércoles, 24 de abril de 2013

Roadhouse Blues

Hola, a solo 6 horas de que empiecen mis exámenes finales, os dejare con otra actualización, espero que os guste.



Comenzamos con el International Eurocar HR N°44, este autobús entro a la empresa a mediados de 2003 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G1, actualmente esta en el Ramal Tepojaco.



Ahora seguimos con el Mercedes Benz AYCO Magno N°212, este autobús entro a la empresa a mediados de 2005 en sustitución de un MASA C10, a finales de 2011 fue movido del Ramal Rosario al Ramal Tepojaco.



Ahora seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°61, este autobús entro a la empresa en Junio de 2011 en sustitución de un Marcopolo Boxer 2003.



No podía faltar otra toma del fotogenico de la empresa, se trata del Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040 N°199.



Para finalizar os dejo con una foto un tanto especial, tal vez os preguntareis por que especial, bueno, porque fue la primer foto de la primera vez que fui a sacar fotos de autobuses en el Paradero del Metro Politécnico, al principio el chofer no quería darnos permiso de tomarle fotos al autobús, pero entre unos amigos y yo logramos convencerlo y pudimos sacar mas de 70 fotos ese día, nada mal para la primera vez que íbamos por fotos; el autobús es el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°54.

Bueno, espero que os haya gustado esta actualización, os veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario