jueves, 4 de abril de 2013

Rag Doll

Hola, después de ver el pase a la Final de la Copa MX de Cruz Azul sobre América, aquí os dejo otra actualización de este blog, hoy serán aportaciones del colega Gilberto, espero que os gusten las fotos.



Comenzamos con el Mercedes Benz AYCO Magno 1040SC N°129, este autobús entro a la empresa el Viernes 6 de Octubre de 2006, lo hizo en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G2, por cierto este autobús pertenece al Ramal Tepojaco.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°223, este autobús entro a la empresa en Septiembre de 2007 como parte de la expansión de la misma, es decir, cuando se paso de tener 215 unidades a 227.



También tenemos una foto de otro autobús "histórico", tal vez os preguntareis por que "histórico", simplemente porque fue el primer Torino OH de la empresa, se trata del número 205 y entro a la empresa en Octubre de 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, ademas podrán ver que este autobús trae la cromática incompleta, también conserva los viejos letreros del Volvo-MASA C11R.



Ahora toca al nuevo Mercedes Benz Marcopolo Boxer G2 N°191, este autobús entro a la empresa el pasado mes de Noviembre, lo hizo en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2006, la verdad a mi me gusta mas esta nueva versión que la anterior, pero para mi mala suerte aun no los he podido usar.



Para finalizar, os dejamos con este recorte, donde se alcanza a apreciar una antigua unidad de la empresa, es un DINA Convencional Dodge, la verdad no se donde se tomo esa foto, ni se la historia antigua de AMT, solo conozco de los años 90's para acá, la foto es de los años 80's.

Espero que os haya gustado la actualización de hoy, por cierto es probable que deje de publicar en los próximos días y lo haga el otro administrador de este blog, esto debido a que se acercan mis exámenes finales, ademas de preparar trabajos finales, aunque la situación no es agobiante como en cuatrimestres anteriores, debo estar preparado para cualquier cosa.

Por cierto, me he dado cuenta de que aumentan las visitas del blog, bienvenidos sean y esto demuestra que están al pendiente de lo que hagamos o dejemos de hacer.

Me despido y os vemos el día viernes con otra actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario