martes, 22 de enero de 2013

Livin' on the Edge

Hola, hoy os traigo una nueva actualización, disculpen la tardanza, pero la escuela es primero, por cierto, ya me di cuenta de que se han estado robando mis fotos, me cabrea que hagan eso.



Bueno, ahora os traigo al Mercedes Benz Eurocar G4 N°31, este carro perteneció al Ramal Rosario desde 2003 que entro a la empresa hasta mediados de 2007 que fue movido al Ramal Tepojaco, y allí estuvo hasta el ultimo de sus días (28 de Diciembre de 2011).



Ahora os comparto al Mercedes Benz Eurocar G6 N°133, este carro entro a la empresa en Marzo de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria, pertenece al Ramal Indios Verdes, como verán cada vez que tomo fotografías, los autobuses prenden las luces.



Ahora os comparto al Mercedes Benz Eurocar G4 N°48, este carro fue dado de baja en Noviembre de 2011 y sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer, actualmente este carro esta en la Ruta 118 (M. Toreo - M. Pantitlan).



Por ultimo y no menos importante, os comparto al Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport N°199, este autobús entro a la empresa en Abril de 2010 en sustitución de un International Eurocar G3.

Bueno, espero que les haya gustado la actualización y recuerda; Keep Calm and Use an AMT (Mantén la calma y usa un AMT). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario