viernes, 18 de enero de 2013

Escuela...

Hola inútiles... digo fanáticos de los autobuses, hoy os traigo la actualización de este blog, espero que les gusten las fotos y por cierto quien se las robe, un favor, no les quiten la marca de agua, o por lo menos den los créditos correspondientes.



Les traigo al ya desaparecido Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°61, este fue uno de los primeros Boxer que tuvo la empresa, entro a finales de 2002 en sustitución de un CAPRE Scorpio, la foto la tome el 3 de Marzo de 2008, este autobús fue dado de baja en Junio de 2012 y fue sustituido por otro Mercedes Benz Marcopolo Boxer.



Ahora les comparto al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°19, este autobús entro a la empresa a finales de 2005 en sustitución de un... la verdad no tengo la mas mínima idea de que carro fue (supongo que un CATOSA Supra), este carro solo lo he usado una vez, fue el viernes 3 de Noviembre de 2006 en la Ruta de Metro Politécnico - Alcanfores x Cerezos.



Ahora comparto al Mercedes Benz AYCO Magno 1040SC N°80, este autobús entro a la empresa en Junio de 2006 en sustitución de un International RECO; este Magno fue dado de baja en Octubre de 2012 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer G2.



Por ultimo os quiero compartir un autobús "histórico" de mi empresa, se trata del Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport N°23, tal vez os preguntareis por que "histórico", bueno porque fue el primer Zafiro Sport que llego a la empresa y eso ocurrió para ser exactos el día 5 de Enero de 2009, lo recuerdo porque por esas fechas yo lo andaba pasando muy mal en el aspecto personal, pero bueno...

Espero les haya gustado la actualización, nos veremos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario