miércoles, 30 de enero de 2013

Día de Chatos

En ésta ocasión traemos una colección de fotografías de algunos los autobuses Chatos que hay en AMT. En mi opinión personal son los mejores, los que más me gustan.

El ya conocido AYCO Cosmopolitan. Modelo único en AMT, por eso mismo es uno de mis favoritos.

Mi favorito International Beccar Urviabus Eco 124. No es modelo único, pero para mi es de los mejor autobuses que hay en AMT. Me gusta mucho.

El segundo Urviabus, tmb uno de mis favoritos. La verdad me encantan éstos autobuses.

El tercer Urbiabus, pero éste es un Urviabus FE 175-02. Uno de mis favoritos desde la primera vez que lo vi. Sustituye a un Magno.

No pueden faltar los Torinos. Éste principalmente me gusta porque estuvo en Indios Verdes.
Torino 54, después de su accidente fue rehabilitado en la Linea, y ahora esta de regreso y se ve muy bien. Quedó como nuevo.

Mi favorito AYCO Sigma. Qué puedo decir, es un Autobús magnífico, me gusta mucho.

Terminamos con éste chido. Y aunque ya no está en servicio en AMT, nos quedamos con el recuerdo de ver éste modelo en AMT. De lo autobuses simbólicos de AMT.

Esperamos que les hayan gustado las fotos, no olvides comentar y seguirnos en facebook:

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario