miércoles, 2 de enero de 2013

International AYCO Zafiro Sport G2.

Hola, ahora os traigo la primera actualización de este 2013, y la dedicare a mis autobuses favoritos, se trata del International AYCO Zafiro Sport G2, espero que les gusten las fotos.



Primero les comparto al International Zafiro Sport G2 N°43, este fue el primer Zafiro Sport G2 que compro la empresa, entro en Junio de 2011 en sustitución de un International Eurocar G4.



Ahora os traigo al International AYCO Zafiro Sport G2 N°51, este autobús entro a la empresa en Agosto de 2011 en sustitución de un International Eurocar G3.



Ahora os traigo al consentido de la empresa, se trata de International AYCO Zafiro Sport N°25, este carro entro a la empresa en Octubre de 2011 en sustitución de un International Eurocar G4.



Ahora les traigo al International AYCO Zafiro Sport G2 N°214, este autobús pertenece al Ramal Indios Verdes y entro a la empresa a principios de 2012 en sustitución de un International Eurocar G3 (el fotogenico).



Por ultimo les comparto al International AYCO Zafiro Sport G2 N°29, este autobús entro a la empresa en Septiembre de 2012 en sustitución de un International Eurocar G4.

Bueno, espero que les haya gustado la actualización, nos veremos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario