lunes, 14 de abril de 2014

Robert Palmer - Addicted to Love

Hola, después de ver el descenso del Atlante les dejo la actualización de este blog, esta sera una de esas ocasiones en que me da por subir fotografías que tome hace aproximadamente 5 años...



Comenzamos con uno de los primeros Marcopolo Boxer que compro la empresa, este era el No. 61 del Ramal Rosario, entro en servicio a finales del año 2002 en sustitución de un DINA CAPRE Convencional Scorpio, ese Boxer fue de los que mas estuvo en la empresa porque fue retirado de circulación en Mayo de 2012 cuando se sustituyo por otro Marcopolo Boxer.



Ahora les comparto el Mercedes Benz Eurocar HR (G4) No. 131 del Ramal Tepojaco, estuvo en servicio desde el año 2003 hasta Octubre de 2010 cuando fue sustituido por un Marcopolo Boxer, como dato, hasta hace un año sobrevivia el cofre original de ese carro ahí en La Linea, pero de un día para otro desapareció...



Les dejo la primera foto que le saque al Marcopolo Boxer No. 218 del Ramal Rosario.



Les muestro una fotografía un tanto 'rara', esto debido a que esa es la primera cromática del TMB que se uso en la empresa, en ese caso el Marcopolo Boxer No. 227 del Ramal Rosario fue uno de los primeros autobuses en portarla, ademas el día que tome la foto (2/Febrero/2009) fue el ultimo día que se dio servicio en la ruta de Tren Suburbano San Rafael - Alcanfores x Cerezos.



También les dejo el Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040 No. 130 del Ramal Rosario, entro en servicio en Abril de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar BR2000 (G3).

Para finalizar os dejo la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario