jueves, 24 de abril de 2014

Aerosmith - Nine Lives

Hola, ayer no actualice el blog porque andaba un poco indispuesto, esto debido a la coronación del Cruz Azul en la CONCACAF, ahora espero que se consiga el titulo de liga...



Comenzamos con el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC No. 53 del Ramal Tepojaco, entro en servicio a finales del año 2005 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G2, actualmente este Magno tiene los días contados, ya que esta próximo a ser retirado de circulación.



Otro Magno que esta a punto de ser retirado de circulación, el No. 45 del Ramal Tepojaco, entro en servicio a principios del año 2007 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar G2.



Les comparto el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 59 del Ramal Indios Verdes, entro en servicio a mediados del año 2008 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2003.



También les dejo el Mercedes Benz Operbus Contemporáneo No. 57 del Ramal Rosario, entro en servicio a mediados del año 2009 en sustitución de un Mercedes Benz CASA SuperExpresso.



Ahora el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 208 del Ramal Tepojaco, entro en servicio a mediados del año 2012 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2003.

Para finalizar les dejo la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario