viernes, 11 de abril de 2014

Guns N' Roses - Welcome to the Jungle

Hola, después de ver el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League o "Liga de Champiñones" como yo le digo, les dejo otra actualización del blog...



Comenzamos con el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC No. 158 del Ramal Tepojaco, entro en circulación en Enero de 2007 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra, en mi opinión es uno de los mejores Magno que hay en Tepojaco.



Les dejo otro carro del Ramal Tepojaco, el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 121, entro en servicio el Lunes 14 de Enero de 2008 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar BR2000.



Les dejo una de mis fotos favoritas, la del Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 65 del Ramal Rosario, bueno este es uno de los mejores carros de la empresa...



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer No. 139 del Ramal Indios Verdes, entro en servicio a finales de 2012 en sustitución del Freighliner AYCO Magno Coraza 1030, o mejor conocido como PseudoZafiro, este Boxer fue el ultimo de primera generación que entro en la empresa.



Seguimos con uno de los primeros Boxer G2 que circularon en la empresa, el Número 80 del Ramal Tepojaco, entro en servicio en Octubre de 2012 en sustitución de un Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC.

Para finalizar la actualización del blog les dejo la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario