domingo, 22 de septiembre de 2013

Men At Work - It's a Mistake

Hola, después de varios días de ausencia, he vuelto para traerles otra actualización de este blog, esperamos que sea de su agrado.



Comenzamos con el antiguo Mercedes Benz CAIO Vitoria, este carro fue el número 117, fue dado de baja en Diciembre de 2007 y se sustituyo por un Mercedes Benz Eurocar HR, actualmente este CAIO presta servicio en la Ruta 27 Nuevo Milenio.



Continuamos con el International Eurocar HR N°123, este autobús presta servicio desde el año 2003 y ya es muy probable que sea dado de baja, puede ocurrir a finales de este año o principios del proximo.



Os comparto el Mercedes Benz Eurocar HR N°133, este autobús del Ramal Indios Verdes entro a la empresa en Marzo de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria.



Os dejo con el International AYCO Magno 1040 SC N°85, este autobús entro en servicio en Julio de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar BR, a mi parecer es el mejor Magno de la empresa.



Para finalizar os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°188, este autobús entro en servicio en Octubre de 2008 en sustitución de un MASA C10.

Ahora os dejamos con la canción del día.



Esperamos que las fotos presentadas hayan sido de su agrado, nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario