miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eres - Café Tacvba

Hola, después de algunos días de ausencia, bueno no quería actualizar el blog, XD, he vuelto para compartirles mas fotos...



Empezamos con uno de mis favoritos, el ya desaparecido International AYCO Magno 1040 SC N°92, muchos consideraban ese carro como uno de los peores de la empresa y la verdad pudo llegar a serlo, pero para mi fue uno de mis autobuses favoritos, y bueno actualmente la unidad número 92 es un Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040.



Os presento otro "histórico" de la empresa, tal vez os preguntareis por que histórico?, bueno porque fue el primer Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC que compro la empresa por ahí del mes de Julio de 2005, es el número 71.



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°13, este autobús entro en servicio el Lunes 14 de Enero de 2008 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, en sus inicios, ese Torino llego a ser de los mejores de la empresa, pero actualmente ya esta algo maltratado.



Os dejo el Mercedes Benz Operbus Contemporáneo N°163, este carro entro en servicio en Julio de 2009 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, en realidad este carro debería ser el número 47, pero por alguna u otra razón le cambiaron el número.



Para finalizar os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°198, este autobús entro en servicio en Marzo de 2012 en sustitución de un Marcopolo Torino mod. 2006.

Os dejo con la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario