sábado, 31 de agosto de 2013

Love Hurts - Nazareth

Hola, hoy os vuelvo a traer otra actualización de este blog, las fotos que presentare las tome en los años 2008, 2009 y 2012...



Comenzamos con el ya desaparecido Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°203, este autobús fue dado de baja en Agosto de 2009 y fue sustituido por un Mercedes Benz Operbus Contemporáneo.



Les comparto el Mercedes Benz Eurocar HR N°02, este autobús estuvo en servicio desde el año 2003 hasta el año 2010 que fue dado de baja y sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer, actualmente ese Eurocar esta con los piojos de la Ruta 25, pero fue recortado...



Seguimos con un autobús que esta próximo a ser dado de baja, se trata del International Eurocar HR N°155, ya se que modelo de autobús va a reemplazar a ese carro, pero no se os dire.



Ahora comparto el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°175, este es uno de los pocos autobuses que ha estado circulando en los 3 ramales de la empresa (Rosario, Tepojaco e Indios Verdes).



También os dejo con uno de mis favoritos, el Mercedes Benz Operbus Contemporáneo N°34, este autobús entro en servicio a mediados de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer mod. 2003.

Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, y para finalizar os dejo con la canción del día.


Nos veremos después...


No hay comentarios:

Publicar un comentario