lunes, 26 de agosto de 2013

Legs - ZZ Top

Hola chusma, digo, fanaticos, XD, hoy os vuelvo a compartir otra actualización de este blog, esperemos que sea de su agrado.



Comenzamos con el Interantional Eurocar HR N°147, este autobús del Ramal Indios Verdes, andaba paseándose felizmente por Alcanfores, así que aproveche para sacarle una foto.




Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°06, este autobús entro en servicio en Marzo de 2007 y entro en sustitución de un Volvo-MASA C11R, la foto la tome en el Paradero de Indios Verdes, ya que en esa época (2011-12) anduvo en ese ramal, después en Octubre de 2012 fue regresado al Ramal Politécnico.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°41, este autobús entro en servicio en Octubre de 2010 en sustitución de un Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC mod. 2006, actualmente este Boxer esta fuera de circulación debido a un incidente de transito.



Les dejo con otra toma del 229...



Para finalizar os dejamos con una foto del mejor Zafiro de Indios Verdes, se trata del 214, como consejo, si alguna vez se te hace tarde para el trabajo o la escuela y vas para la zona de Indios Verdes, no os precupeis porque si te toca el 214, llegaras con tiempo de anticipación a tu destino.

Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, ah si, lo olvidaba el video del nombre de la entrada de hoy:




También esperamos que la canción sea de su agrado, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario