jueves, 20 de junio de 2013

Rag Doll, Livin' in a Movie...

Hola, después de un día de retraso, estoy aquí para publicarlos una nueva actualización de este blog.



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°63, este autobús entro en servicio a principios de 2007 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra.



Seguimos con otro Mercedes Benz Marcopolo Boxer, se trata del Número 9, entro en circulación en Septiembre de 2007 en sustitución de un International Eurocar BR2000.



También traigo el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°213, este autobús entro en circulación a mediados de 2008 en sustitución de un MASA C10.



Les compartimos el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°237, este autobús entro en Servicio a principios de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Por ultimo os dejo con el favorito de todos, el International AYCO Zafio Sport Z1040 N°25, este autobús entro en servicio en Octubre de 2011 en sustitución de un International Eurocar HR, este carro es el favorito de muchos, como operadores, despachadores, checadores, busologos, etc...

Espero que os haya gustado la actualización, nos veremos mañana, aclaro, la mayoría de mis fotos es con permiso del operador, ya que a mi me gusta que todo sea derecho, no andarme con mamadas de tomar fotos sobre un automóvil o a escondidas, esto para evitar problemas con operadores y evitar posibles "vetos" de alguna empresa de transporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario