lunes, 10 de junio de 2013

Hey Tonight

Hola, hoy se cumplen los primeros seis meses de vida de este blog y gracias a los fanáticos de la empresa Autobuses México - Tlalnepantla y P.I.S.A. de C.V. y a las personas non gratas, si ya saben quienes... pero bueno, en estos seis meses tenemos mas de 9000 visitas a este blog, lo que da como resultado que el blog sea visto unas 50 veces al día en promedio, ahora os compartiré otras imágenes, ya se que algunos se las han estado pirateando, pero me vale madre, porque todas mis fotos tienen mi marca de agua, y ya se verían muy estúpidos si le borran dicha marca de agua y las comparten en sus cuentas de Facebook o Fotolog...

Pasando a lo importante, les dejo unas imágenes, esperamos que sean de su agrado.



Comenzamos con el "vulgar" International BECCAR Urviabus N°118, este autobús entro en servicio a mediados del año 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con uno de mis carros favoritos, se trata del Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°205, este autobús entro a la empresa a finales de 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, como había mencionado antes, este fue el primer Torino OH que compro la empresa.



También os comparto una foto del que probablemente sea el mejor Torino OH de la empresa, se trata de la unidad número 204, entro en servicio a principios de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Traigo otra toma del Zafiro "chato", el International AYCO Sigma N°228, que también entro en servicio a principios de 2011.



Para finalizar os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°245, este autobús entro a la empresa a mediados de 2011 y según mis conocimientos entro por el antiguo Volvo-MASA C11R N°192.


Como se habrán dado cuenta la mayoría de las fotos fueron Torino OH, aunque todas los carros que subí hoy, tienen un común denominador; todos reemplazaron a mis queridos Volvo-MASA C11R.

Espero que os hayan gustado las fotos, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario