miércoles, 15 de mayo de 2013

Cando Europa falaba galego

Hola, hoy os traigo una actualización más de este su blog favorito, espero que os gusten las fotos, hablando de ello, posteare fotos que tome en mis años mozos, es decir, fotografías tomadas entre los años 2008 y 2009.



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°218, este autobús entro en servicio en Septiembre de 2007 cuando se aumento el número de unidades en la empresa, es decir, se paso de tener 215 carros a 227.



También traigo al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°121, este autobús entro en servicio el Lunes 14 de Enero de 2008 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar BR2000 mod. '99.



Seguimos con el International Operbus Contemporáneo N°35, este autobús entro en servicio en Mayo de 2009 en sustitución de un International RECO AME 2, este carro es único en su especie, tal vez os preguntareis por que unico en su especie, la respuesta es fácil, es el único Operbus en versión International que tiene la empresa.



Toca turno al ya desaparecido International AYCO Magno N°132, este autobús entro en servicio en Enero de 2007 en sustitución de un International RECO AME 2, y fue dado de baja en Octubre de 2012 y fue sustituido por un International BECCAR Urviabus FE.



Para finalizar os dejo con mi favorito, el ya desparecido International Eurocar HR N°181, si, es International, aunque traiga cofre de Mercedes Benz, le cambiaron el cofre a mediados de 2006 por un ligero choque que tuvo, fue dado de baja en Octubre de 2011 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer.

Espero que os haya gustado la actualización de hoy, os veremos el viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario