sábado, 4 de mayo de 2013

Animal - Def Leppard

Hola, después de estar ausente varios días, he vuelto con otra nueva actualización de este blog, espero que os gusten las "postales" para que las pongan como "fondo de escritorio".



Empezamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°175, este autobús es uno de los mas viejos de la empresa, así que es probable que ya se vaya en los próximos meses, ademas fue movido al Ramal Indios Verdes.



Ahora pasamos al International Eurocar HR N°44, este es uno de los poquísimos Eurocar que quedan en la empresa.



Seguimos con uno de mis autobuses favoritos, se trata del International AYCO Magno 1040SC N°85, este autobús entro a la empresa en Julio de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar 1997.



Ahora comparto al Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°73, este carro entro en servicio en Septiembre de 2008 en sustitución de un Marcopolo Boxer 2003.



Para finalizar, os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°74, este autobús entro a la empresa a principios de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.

Espero que os hayan gustado la actualización, os veremos el lunes, se me olvidaba, ya lo saben aquí es bienvenida la gente grata y la non grata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario