viernes, 28 de diciembre de 2012

Únicos En Su Especie

Hola, hoy os voy a compartir unas fotos de un par de autobuses que son únicos en su especie, espero les guste la actualización.



Ahora les comparto al primer único en su especie, se trata del Mercedes Benz AYCO Cosmopolitan N°149, este autobús entro a la empresa en Noviembre de 2005 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, recuerdo que el día que lo estrenaron, al llegar a cargar pasaje al Metro Politécnico varios chóferes y despachadores le empezaron a aplaudir al autobús,  yo tuve la fortuna de usarlo por ahí del mes de Marzo del año 2006.



Ahora os comparto otro raro espécimen, se trata del International Beccar Urviabus N°124, este autobús entro a la empresa en Julio de 2010 en reemplazo de un Volvo-MASA C11R, la verdad a mi no me agrada ese autobús, su diseño se ve vulgar y hasta corriente, pero bueno, la cromática de AMT levanta al autobús.



Si, se trata de otro Urviabus, es el número 118, y también entro en Julio de 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Por ultimo les comparto al International AYCO Sigma N°228, este autobús creo yo, debería ser el número 136, a mi me gusta ese autobús y la verdad no se porque el nombre de "Sigma", para mí es un Zafiro Sport Chato, lo que me gusta del autobús es el escandaloso motor que trae.

Bueno, espero que les haya gustado la actualización, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario