martes, 11 de diciembre de 2012

Recuerdos

Hola, en este segundo día seguimos publicando las fotos que tome en 2008 y una que tome en 2009, espero os guste.



Este autobús es un International Eurocar G4 mod. 2003, número económico 17, o conocido como "Loquillo", este es uno de mis autobuses preferidos.




Este autobús es un Mercedes Benz Marcopolo Boxer mod. 2006, número económico 197, uno de mis consentidos del ramal Indios Verdes.




Este espécimen es histórico en la empresa, a que me refiero, a que fue el primer y único AYCO Zafiro en la empresa, lo mejor de esto es que a mi me toco estrenarlo el 17 de Abril de 2007 en la ruta de M. Politécnico - Alcanfores, San Miguel x Cerezos.




Por ultimo, os traigo esta foto de un ex-integrante de la empresa, se trata del antiguo Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°21 que fue dado de baja de la empresa en Marzo de 2008, aunque estuvo de "comodín" casi un año, bueno esta foto la subí por un par de recuerdos.

Espero que les haya gustado las fotos, nos veremos en la siguiente actualización.
Saludos !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario