lunes, 2 de mayo de 2016

Santana - Just Feel Better

ACTUALIZACIÓN No. 370/8vo. CONGRESO INTERNACIONAL DEL TRANSPORTE


Los pasados días 21, 22 y 23 de Abril se llevo a cabo el 8vo. Congreso Internacional del Transporte organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), nosotros tuvimos la oportunidad de asistir y estre los expositores estuvieron DINA, Scania, Volvo, MASA, International, Mercedes-Benz, etc...



Algo que llevo MASA fue el modelo C11R con la cromática del Metrobus, esto debido a que esas unidades serán asignadas al servicio alimentador de la línea 6 de ese sistema de transporte.


Scania Marcopolo MP60 MX LE.

Este autobús fue presentado en México en Noviembre de 2015 en la pasada ExpoTransporte de Guadalajara y me parece que es la primera vez que lo presentan aquí en la CDMX, anteriormente estuvo a prueba en la Ciudad de Monterrey y parece ser que se irá a pruebas a la Línea 4 del Metrobus.



International BECCAR Urviabus.

Esto fue algo de lo que presento International/Navistar en el congreso, lo que me llamo la atención de este autobús fue la configuarción de asientos que traia que es similar a la que usan algunas rutas de transporte de la Ciudad de Guadalajara.



DINA Runner 11

Este modelo fue presentado por DINA, es la versión mas larga del Runner que mas o menos vendría siendo el equivalente al AYCO Zafiro 1080.



DINA Linner G

La versión GNC de este modelo de DINA ya la podemos ver circular en algunos corredores viales de la CDMX como COTOBUSA, COPATTSA, ademas de la Ruta 112 del Grupo Metropolitano de Transporte (GMT).

Para finalizar les dejo la canción del día:


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario