lunes, 27 de abril de 2015

Van Halen - Hot For Teacher

ACTUALIZACIÓN No. 317 DEL BLOG

Los pasados días 23, 24 y 25 de Abril tuvo lugar el 7mo. Congreso Internacional del Transporte, la sede fue la Explanada de la Delegación Cuauhtemoc; algunas marcas presentes fueron Volvo, Mercedes-Benz, DINA; ademas este evento sirvió para dar a conocer los nuevos modelos de la resucitada Mexicana de Autobuses (MASA), esas fotos las acabo de publicar en el otro blog que manejo.

Algo que me gusta de este tipo de eventos es que algunas marcas llevan replicas de autobuses a escala como DINA, en lo personal tengo 5 de 7 modelos de la colección de DINA.



El primer autobús que compre fue el DINA Linner hace un año en la ExpoForo...



DINA Runner.


DINA Outsider



DINA Ridder.



DINA Brighter.


Estos son los cinco modelos de DINA que tengo; solo me faltan dos, el Hustler y el Linner 8.



En total tengo 7 autobuses a escala, seis de ellos son escala 1:55 y el Hyundai es escala 1:87.

Para finalizar les dejo la canción del día:



Nos veremos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario