La semana pasada les mostré algunas fotografías de los primeros zafiros de segunda generación que compro la empresa (mod. 2011-12), así que hoy les mostrare otros zafiros de segunda generación pero modelo 2013-14, que a simple vista son iguales, pero para diferenciar uno de otro es por la cola, en los modelos 2011-12 la cola es similar a los de primera generación, solo cambia la defensa, en cambio en los modelos 2013-14 la diferencia es que trae el alerón mas alto.
Este fue el primer Zafiro 2013 que llego a la empresa, es el Eco. 03 del Ramal Rosario, entro en servicio a finales de Junio de 2012 en lugar de un International Eurocar HR, este Zafiro es uno de los que mejor arreglados están (dentro de lo permitido en AMT), algo que me gusta de este carro es que la cabina esta pintada en color gris plata, lo cual le hace ver diferente a casi todos los zafiros de la empresa.
El segundo en llegar fue Eco. 29 del Ramal Rosario, entro en servicio en Agosto de 2012 en lugar de un Eurocar HR, este zafiro fue el primero en tener los rines pintados de color gris, la verdad no lucen mal en los carros, pero eso es gusto de cada quien, ademas cuando este zafiro entro se suponía que iba a ser para el Ramal Indios Verdes, pero por alguna u otra razón termino en el Rosario y se llevaron el Eurocar HR Eco. 16 del Ramal Rosario al Ramal Indios Verdes.
El tercero en entrar en servicio fue el Eco. 87 del Ramal Rosario, este carro lo estrenaron el Miércoles 20 de Febrero de 2013 en lugar de un Eurocar HR, este carro también iba para el Ramal Indios Verdes, pero al igual que el 29 termino en el Rosario y en su lugar se llevaron el antiguo Eurocar Eco. 123 a Indios Verdes.
El cuarto fue el Eco. 124 del Ramal Rosario, entro en servicio en Septiembre de 2013 en lugar de un Beccar Urviabus, así que este carro tenía que estar en Izcalli, pero lo mandaron al Rosario y el Zafireo Eco. 25 fue mandado a Izcalli; este 124 es uno de los mejores carros de la empresa, ademas de que es de los mejor arreglados y uno de los cuatro zafiros que traen itinerario electrónico (mobitec), los otros son el 25, 130 y 214.
El quinto fue el Eco. 155 del Ramal Rosario, al igual que el 124 entro en servicio en Septiembre de 2013 en lugar de un Eurocar HR.
El sexto fue el Eco. 28 del Ramal Rosario, este carro entro en servicio los primeros días de Octubre de 2013 en lugar de otro Eurocar HR, este y el 155 llegaron juntos a la línea los primeros días de Septiembre de ese año.
Para finalizar les dejo la canción del día:
Esperamos que esta actualización haya sido de su agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario