Comenzamos con el No. 23 del Ramal Rosario, entro en servicio el día 5 de Enero de 2009 en sustitución de un International RECO AME2.
El segundo en entrar fue el No. 130 del Ramal Rosario, entro en Abril de 2009 en sustitución de un Mercedes-Benz Eurocar BR2000, al principio estuvo como un mes en el Ramal Tepojaco, pero fue movido al Rosario por el carro No. 181.
El tercero fue el No. 66 del Ramal Rosario, entro en servicio el día 30 de Octubre de 2009 en sustitución de un International CATOSA Supra NG.
El cuarto fue el No. 143 del Ramal Rosario, entro en servicio en Marzo de 2010 en sustitución de un International RECO AME2.
El quinto fue el No. 199 del Ramal Rosario, entro en servicio a finales de Marzo de 2010 en sustitución de un International Eurocar BR2000.
El sexto fue el No. 64 del Ramal Indios Verdes, entro en servicio en Marzo de 2011 en sustitución de un International Eurocar BR2000, cuando entro uso el No. 229 desconozco por que esta decisión ya que varios carros que se estrenaron en el 2011 lo hicieron usando números como el 228, 237, 246, etc...
En la siguiente actualización mostrare que unidades usaban estos números antes de que metieran los zafiro.
Para finalizar les dejo la canción del día:
Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario