lunes, 1 de julio de 2013

Ladies' Night

Hola, hoy traemos una nueva actualización de este blog, solo que ahora no subiremos fotografías de autobuses de la empresa, sino traemos fotografías de la Primer Feria del Transporte que se realizo del 25 Junio al 28 de Junio del año en curso en la Explanada del Palacio de los Deportes, así que fuimos a darnos una vuelta para ver que tal estaba dicha feria y la verdad dista mucho de ser como la ExpoForo que se realiza cada dos años en el Centro Bancomer de Santa Fe, en el Distrito Federal, después de todo este sermón, os dejamos con unas fotos que nos trajimos.




Os dejamos con dos autobuses que ya circulan en la empresa, el International AYCO Zafiro Sport Z1040 y el International BECCAR Urviabus, solo que el de la empresa es la versión mediana, este es la versión grande.



Seguimos con el vulgar Mercedes Benz BECCAR Urbus, para mi este autobús se me hace vulgar y corriente, la verdad pondría el grito en el cielo si llegan a meter alguno de esos carros a la empresa.



Seguimos con el International RECO Metrobus ALU G2, este autobús me gusto mucho, la verdad me sorprendió la calidad de sus componentes, espero que si metan algunos a la empresa.



Por ultimo os dejo con este Higer de dos pisos, la verdad es algo incomodo este autobús, ademas no es factible que alguna empresa lo compre.

Esperemos que os gusten las fotos, os veremos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario