sábado, 23 de febrero de 2013

Don't Get Mad, Get Even

Hola, despues de varios días de ausencia, hoy os traire una nueva actualización, de este su blog favorito; mientras unos "profesionales" quieren presumir sus "obras" en un lago o parque donde ni Dios Padre les hizo caso, nosotros andamos estrenando unidades, XD.


Primero os traigo mi mini-Zafiro hecho por Autobuses y Camiones México, la foto la tome el día que fui a los recorridos de familiarización de la Linea 12 del STC Metro, la toma fue en la terminal Tlahuac.



También os comparto una foto que tome en la mañana en mi escuela, se trata del mítico Volvo-MASA C11R N°185, esa escala es propiedad de Autobuses y Camiones México.



Ahora vayamos a las unidades reales, este carro es el International Eurcocar G4 N°44 perteneciente al Ramal Tepojaco, esta foto la tome el día 11 de Agosto de 2012 en el Metro Politécnico, yo pienso que este carro se va en el transcurso del 2013, para darle paso probablemente a un Zafiro Sport.



Ahora os traigo la mas reciente unidad, se trata del International AYCO Zafiro Sport N°87, este autobús entro en servicio, apenas el día 20 de Febrero de este año, es la única foto que le pude tomar, ya que mientras iba a tomar otra foto, un policía de ahí del paradero fue a molestar diciendo que ahí no se podían tomar fotos.



Por ultimo, os quiero compartir esta foto que me hizo llegar un colega, se trata de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer G2, que aun no entra en servicio.

Bueno, espero que os haya gustado la actualización del día de hoy, os veremos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario