viernes, 24 de mayo de 2013

All Apologies

Hola, ya llego por quien lloraban, jaja, he vuelto para traerles una actualización mas de su blog favorito, espero que os gusten las fotos, y si no es asi, pues ni modo, XD.



Comenzamos con el Volvo-MASA C11R N°205, este autobús fue dado de baja a mediados de 2010 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH, la foto la tome cuando andaba de comodín es por eso que portaba el número 126 y andaba en las rutas de Rosario, el ultimo avistamiento de este carro fue en Julio de 2011.



También traigo una foto del Volvo-MASA C11R N°182, este era el segundo mejor Volvo, después del 185, y de los pocos que no llegue a utilizar, fue dado de baja a principios de 2011 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH.



Continuamos con el Volvo-MASA C11R N°118, este autobús a pesar de lo conservado fue dado de baja a mediados de 2010 y fue sustituido por un vulgar International BECCAR Urviabus, la foto la tome en su etapa de comodin y es por eso que trae el número 50, ese carro se fue a mediados de 2011.



Seguimos con un raro avistamiento, se trata de un Volvo-MASA C11R, de la Ruta 27 Ramal San Pedro, solo que ese día de la foto, por alguna u otra razon andaba en rutas del Ramal Villas de la Hacienda, se que era de A.M.T., pero no ubico su número dado que la foto es del año 2008.



Traigo otro Volvo-MASA C11R, este era el antiguo 202 que dieron de baja a principios de 2011 y que fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH, ahora este Volvo esta en la Ruta 27 Ramal San Pedro, la fotografia la tome en el Paradero del Metro Chapultepec en Octubre de 2012.



Para finalizar os dejo con otro Volvo-MASA C11R, la verdad no lo ubico, pero parece ser el antiguo 207, ese Volvo fue dado de baja a mediados de 2007 y se sustituyo por un Mercedes Benz AYCO Magno 1060 FE, ahora este carro esta en la empresa Guerreros de Huitzizilapan, la fotografia la tome en el Pardero del Metro Cuatro Caminos.

Como se habran dado cuenta, tengo un fanatismo por los Volvo-MASA C11R y es por eso que les comparti esas fotos, espero que les guste, nos veremos el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario