jueves, 31 de octubre de 2013

With or Without You - U2

Hola, aquí estamos otra vez para traerles otra actualización de este blog...



Comenzamos con una toma del Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°145, este autobús entro en servicio en el año 2007 en sustitución de un International RECO AME2 U756.



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°213, este autobús entro en servicio a mediados del año 2008 en sustitución de un MASA C10.



Que tenemos aquí?... ah si, el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°125, este autobús entro en servicio en Noviembre de 2011 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2003, este carro también lo encontramos abandonado por ahí.



Os dejo con otra toma del poderoso 229, ya se saben la "historia" de este carro, así que no es necesario que la repita.



Les dejo una toma del International AYCO Zafiro Sport Z1040 N°03, este autobús entro en servicio en Junio de 2012 en sustitución de un International Eurocar HR, al momento de la foto estaba recibiendo mantenimiento preventivo.

Para finalizar os dejo con la canción del día:


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


lunes, 28 de octubre de 2013

Heaven Must Be Missin' an Angel - Tavares

Hola gente, hemos vuelto para traerles otra actualización de este blog.



Comenzamos con el International Eurocar HR N°123, este autobús actualmente circula en el Ramal Indios Verdes y esta próximo a ser retirado de circulación.



Seguimos con otro que tiene los días contados en la empresa; el Mercedes Benz AYCO Magno 1040SC N°45.



Ahora traemos uno de los pocos carros que ha andado en todos los ramales, es decir en Rosario, Politécnico e Indios Verdes; el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°04.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°145, este autobús entro a la empresa a finales de 2007 en sustitución de un International RECO AME2 U756.



Os dejamos el International AYCO Zafiro Sport Z1040 N°229, este autobús entro a la empresa en Marzo de 2011 en sustitución de un International Eurocar BR.

Ahora os dejamos con la canción del día:


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


sábado, 26 de octubre de 2013

Elvis Presley - A Little Less Conversation

Hola gente, hoy os dejamos con otra actualización del blog, esperamos que sea de su agrado.



Comenzamos con el International AYCO Magno 1040 SC N°15, este autobús entro en servicio en Enero de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar BR, este Magno es único en la empresa porque trae medallon trasero, solo que esta tapado por la pintura amarilla, y esta proximo a ser retirado de circulación.



Os dejo con uno de mis favoritos, el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°197, este autobús entro en servicio a principios del año 2006 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



También os dejo el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC N°158, este autobús entro en servicio en Enero de 2007 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra.



Les dejo uno que ya fue dado de baja, el Mercedes Benz Eurocar HR N°117, este autobús es totalmente reconstruido y entro en servicio en Enero de 2008 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria; fue dado de baja en Junio de 2013 y fue sustituido por un Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040.



También os traigo el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°188, este carro entro en servicio en Octubre de 2008 en sustitución de un MASA C10.

Ahora os dejo con la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Def Leppard - Animal

Hola, aquí estamos para traerles otra actualización de este blog, esperamos que sea de su agrado.



Comenzamos con uno que ya se fue, el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°09, este autobús entro en servicio en Septiembre de 2007 en sustitución de un International Eurocar BR2000 y fue retirado de circulación el 14 de Septiembre de 2013 y fue sustituido por un Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040.



Les dejo el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°183, este autobús entro a la empresa en Agosto de 2007 en sustitución de un MASA C10.



Una toma mas del famoso "25"...



Les dejo el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°52, este autobús entro en servicio en Octubre de 2011 en sustitución de un International Eurocar HR.



Ahora os comparto la toma del Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°65, este autobús entro en servicio en Diciembre de 2011 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2005.

Para finalizar os dejo con la canción del día:


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


sábado, 19 de octubre de 2013

Caifanes - Detrás de Ti

No estábamos muertos, andábamos de parranda... XD, hemos vuelto para dejarles otra actualización del blog, esperamos que sea de su agrado...



Empezamos con el International Eurocar HR N°33, este autobús entro en servicio a mediados del año 2003 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria; actualmente este carro esta próximo a ser retirado de circulación.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°120, este carro lo encontramos abandonado por ahí y pesar de la lluvia le tomamos su foto.



Continuamos con el International AYCO Zafiro Sport Z1040 N°03, este autobús entro en servicio en Junio de 2012 en sustitución de un International Eurocar HR, la foto la tomamos cuando le estaban arreglando la defensa trasera.



Os dejo con uno de los estrenos, el International AYCO Zafiro Sport Z1040 N°155, la foto la tomamos una semana antes del estreno.



También os dejo al 28...

Para finalizar os dejo con la canción del día:




Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


martes, 15 de octubre de 2013

Paper Lace - The Night Chicago Died

Hola, después de ver la deplorable actuación de la selección de México, os dejo con otra actualización.



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°22, este autobús entro en servicio en el año 2004, así que próximamente sera retirado de circulación por cuestiones de renovación de unidad.



Ahora les comparto el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC N°122, este autobús entro en servicio en Agosto de 2005 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria.



Ahora seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°154, este autobús entro en servicio en Octubre de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra Coraza.



Que tenemos aquí?... ah si, otra toma del famoso Sigmagno N°151...



Ahora toca presentar el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°109, este autobús entro en servicio a finales de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR.

Para finalizar os dejo con la canción del día:


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


sábado, 12 de octubre de 2013

Lenny Kravitz - Lady

Hola gente, hoy os dejamos con otra actualización, parece que es la número 130...



Comenzamos con una unidad que fue dada de baja, se trata del antiguo Volvo-MASA C11R N°202, este autobús fue retirado de servicio a principios de 2011 siendo sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH, actualmente ese Volvo esta en la Ruta 27 (M. Chapultepec - San Pedro).



Seguimos con otra unidad que fue dada de baja, el antiguo Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°95, la foto la tome a principios de Octubre de 2012 y el autobús fue dado de baja dos días después, se sustituyo por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer G2.



Seguimos con otro Boxer, este es la unidad número 05, entro en circulación en Julio de 2007 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra, desde su entrada en servicio hasta Agosto de 2008 estuvo en el Ramal Rosario, después fue movido al Ramal Tepojaco, donde se mantiene actualmente.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°246, este autobús como ya sabrán entro en circulación a mediados de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Continuamos con otro conocido, el International AYCO Zafiro Sport Z1040 N°87.


Para finalizar la canción del día:


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.


jueves, 10 de octubre de 2013

Bon Jovi - Always

Hola, después de unos días de ausencia, hemos vuelto para publicarles una actualización de este blog.



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°111, este autobús entro en servicio a mediados de 2006 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°04, este autobús entro a la empresa en Enero de 2008 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra, y es uno de los pocos carros que ha pasado por tres ramales (Rosario, Tepojaco e Indios Verdes).



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°210, este autobús entro en servicio a finales de 2007 en sustitución de un MASA C10.



Ahora seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°244, este autobús entro a la empresa a principios de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Os dejo al consentido de muchos, el International AYCO Zafiro Sport Z1040 N°25, este carro esta prestando servicio "provisional" en el Ramal Politecnico.

Para finalizar, la canción del día:



Espero que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


domingo, 6 de octubre de 2013

UB40 - Red Red Wine

Hola, os dejo otra actualización de este blog, esperamos que sea de su agrado.

Ahora presentaremos algunas de nuestras escalas que he llevado a mi escuela, ya que ahí hay lugares idóneos para sacar algunas buenas fotografías.






Estas son algunas de las escalas que lleve a la escuela y que todas se lograron vender.



Para finalizar una de nuestras ventas mas recientes.


Os dejo con la canción del día.


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.


jueves, 3 de octubre de 2013

Todo Sea Por El Rocanrol - El Tri

Hola gente, después de varios días de ausencia, os dejo con otra actualización de este blog.



Comenzamos con una foto que tome el Miércoles 15 de Abril de 2008, se trata del ya desaparecido International AYCO Magno 1040 SC N°132, este autobús entro en servicio en Enero de 2007 en sustitución de un International RECO AME 2 U756, y fue dado de baja en Octubre de 2012 siendo sustituido por un International BECCAR Urviabus FE, actualmente este Magno este en AMATSA o popularmente conocido como los "hormigas".



Os dejo con una toma del Lunes 23 de Enero de 2012, se trata del Mercedes Benz Marcopolo Torino N°153, este autobús entro en servicio en Octubre de 2006 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Quien recuerda al antiguo PseudoZafiro con los colores de AMT, esta foto tomada el Miércoles 31 de Agosto de 2011 fue la única que le pude sacar cuando andaba en la empresa, estuvo en circulación desde Agosto de 2005 hasta Enero de 2012.



He aquí el estado actual del PseudoZafiro, ahora en Autobuses Cuautitlan Izcalli y Anexas, la foto la tome el pasado Sábado 28 de Septiembre.



Una de las escalas, el antiguo Volvo-MASA C11R N°185, la foto la tome el Martes 19 de Febrero de este año en una de mis clases en la Universidad.



Para finalizar una toma más del "fotogénico", el Super 199, la foto la tome el Martes 15 de Enero del año en curso en el CETRAM del Metro Rosario.

Os dejo con la canción del día:


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.