sábado, 28 de septiembre de 2013

Caifanes - La Célula que Explota

Hola, aquí os dejo otra actualización de este blog, le cambiaría el nombre a "AMT Magazine", pero no... XD



Comenzamos con uno de mis favoritos, el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC N°71, este autobús es probable que sea retirado de circulación el próximo año.



Seguimos con el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC N°45, este autobús entro a principios de 2007 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar BR, en sus inicios, este Magno estuvo en el Ramal Indios Verdes, pero en Septiembre de 2008 lo movieron al Ramal Tepojaco a cambio del carro número 89, después en Marzo de 2009 regreso a Indios Verdes, para que de nuevo a finales de 2010 regresara a Tepojaco, pero a cambio de la unidad número 78, actualmente sigue en Tepojaco, y ya esta próximo a ser dado de baja.



Os dejo con un "histórico", el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°225, tal vez os preguntareis por que ese adjetivo, bueno, porque fue el primer autobús en traer la cromática del TMB (Transporte Mexiquense Bicentenario), esto fue en Noviembre de 2008, inclusive se nota aun la pintura original en las puertas, en un principio iba a estar asignado a la Ruta Alimentadora del Tren Suburbano R1 (T.S. San Rafael - Alcanfores x Cerezos), pero esa ruta desaparecio el 2 de Febrero de 2009, después se fue a la extinta ruta de T.S. San Rafael - Tepojaco - Lomas de Cuautitlan, a mediados de ese año se fue al Ramal Indios Verdes donde permaneció hasta hace unas dos semanas, ya que ahora esta en el Ramal Rosario.



También os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Torino N°103, este autobús entro en servicio en Septiembre de 2007 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Para finalizar os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°48, este autobús entro en servicio en Noviembre de 2011 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR, este carro se ha ido alternando en los Ramales Tepojaco (2011-2012, 2013), e Indios Verdes (2012-2013).

Os dejo con la canción del día.



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eres - Café Tacvba

Hola, después de algunos días de ausencia, bueno no quería actualizar el blog, XD, he vuelto para compartirles mas fotos...



Empezamos con uno de mis favoritos, el ya desaparecido International AYCO Magno 1040 SC N°92, muchos consideraban ese carro como uno de los peores de la empresa y la verdad pudo llegar a serlo, pero para mi fue uno de mis autobuses favoritos, y bueno actualmente la unidad número 92 es un Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040.



Os presento otro "histórico" de la empresa, tal vez os preguntareis por que histórico?, bueno porque fue el primer Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC que compro la empresa por ahí del mes de Julio de 2005, es el número 71.



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°13, este autobús entro en servicio el Lunes 14 de Enero de 2008 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, en sus inicios, ese Torino llego a ser de los mejores de la empresa, pero actualmente ya esta algo maltratado.



Os dejo el Mercedes Benz Operbus Contemporáneo N°163, este carro entro en servicio en Julio de 2009 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, en realidad este carro debería ser el número 47, pero por alguna u otra razón le cambiaron el número.



Para finalizar os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°198, este autobús entro en servicio en Marzo de 2012 en sustitución de un Marcopolo Torino mod. 2006.

Os dejo con la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


domingo, 22 de septiembre de 2013

Men At Work - It's a Mistake

Hola, después de varios días de ausencia, he vuelto para traerles otra actualización de este blog, esperamos que sea de su agrado.



Comenzamos con el antiguo Mercedes Benz CAIO Vitoria, este carro fue el número 117, fue dado de baja en Diciembre de 2007 y se sustituyo por un Mercedes Benz Eurocar HR, actualmente este CAIO presta servicio en la Ruta 27 Nuevo Milenio.



Continuamos con el International Eurocar HR N°123, este autobús presta servicio desde el año 2003 y ya es muy probable que sea dado de baja, puede ocurrir a finales de este año o principios del proximo.



Os comparto el Mercedes Benz Eurocar HR N°133, este autobús del Ramal Indios Verdes entro a la empresa en Marzo de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria.



Os dejo con el International AYCO Magno 1040 SC N°85, este autobús entro en servicio en Julio de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar BR, a mi parecer es el mejor Magno de la empresa.



Para finalizar os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°188, este autobús entro en servicio en Octubre de 2008 en sustitución de un MASA C10.

Ahora os dejamos con la canción del día.



Esperamos que las fotos presentadas hayan sido de su agrado, nos vemos.


jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Tu qué haces aquí?

Bueno, esta ocasión traemos un especial en 2 partes de Autobuses que se encuentran dentro de La Línea y que no pertenecen actualmente a AMT. Este especial fue una recomendación y nos pareció una muy buena idea, así que comencemos:

Comenzamos con éste Novabus que fue llevado para ser puesto a pruebas, pero nadie se interesó en él, y no se puso a pruebas, realmente no es una buena opción para AMT.

¿Y qué tal este Eurocar G1? Lleva bastante tiempo sin salir, desde que los Chetos cambiaron de imagen(guiándonos por la publicidad). Y realmente no se si esa sea la actual imagen de los Chetos.

Y tenemos también éste(y muchos otros) Tacubayo ruta 98. Que muchos son propiedad de dueños de AMT. A éste se le estaba cambiando el piso.

Y para terminar el día de hoy, tenemos este extrañamente larguísimo Casa Expresso, que fue de los Halcones, y nadie sabe cómo terminó podrido dentro de la Línea.

Con ésto terminamos el día de hoy, mañana habrá nueva actualización sobre el mismo tema.

martes, 17 de septiembre de 2013

Riders on the Storm - The Doors

Hola, hoy traemos una nueva actualización de este blog, con nuevas fotos... XD



Comenzamos con un autobús que ya tiene los días contados en la empresa, se trata del International Eurocar HR N°155, que esta en servicio desde el año 2003.



Seguimos con un podridito, se trata del hechizo Mercedes Benz Eurocar HR N°117, este autobús entro a la empresa en Enero de 2008 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria.



Os traigo el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°103, este autobús entro en servicio en Septiembre de 2007 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Seguimos con uno de los mejores carros de Indios Verdes, se trata del Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040 N°69, este autobús entro en servicio en Septiembre de 2012 en sustitución de un International RECO AME 2 U756.



Para finalizar os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°125, "Le Macabré", este carro entro en servicio en Noviembre de 2011 en lugar de un Marcopolo Boxer mod. 2003.

Os dejo con la canción del día.



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Can't Help Falling in Love - UB40

Hola, disculpen la ausencia, pero aquí andamos de regreso publicando otra actualización del blog.



Comenzamos con el International Eurocar HR N°44, este autobús ya tiene los días contados, porque a finales de este año sera dado de baja.



Ahora os traigo uno que fue dado de baja; el antiguo Mercedes Benz Marcopolo Torino N°46, este autobús estuvo en servicio desde el año 2003 hasta finales de 2012 cuando se sustituyo por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer G2.



Os comparto el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC N°41; este autobús entro en servicio en Enero de 2007 en sustitución de un International RECO AME 2 U756, en pocas palabras, sustituyo al famoso "RECO Podrido".



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°215, este autobús entro en servicio en Abril de 2010 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR.



Ahora os traigo los dos 17's de la empresa, el ya desaparecido International Eurocar HR y su reemplazo, el Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040, ese carro empezo a dar servicio el Sábado 16 de Marzo de 2012.

Ahora os dejamos con la canción del día.



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

More Than a Feeling - Boston

Hola, aqui ando para traerles una nueva actualización de este blog.



Primero os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°121, este autobús entro en servicio el Lunes 14 de Enero de 2008, en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar BR2000 mod. '99, como anecdota, el día que estrenaron este Boxer, me di el lujo de despreciarlo cuando lo mandaron a San Miguel desde el Metro Politécnico.



Una toma del antiguo 143, este autobús lo trataron de vender desde el año 2005, pero se resistio a irse, y ahora poco a poco se pudre...



Otra toma del Zafiro 66...



Les dejo el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°47, este autobús entro a la empresa a mediados de 2010 en sustitución de un Volvo-MASA C11R, ademas este carro deberia ser el número 52, pero por alguna u otra razon se quedo con el número 47.



Para finalizar os dejamos con algunas de nuestras escalas, que como muchos sabrán a veces las vendemos y otras veces no.

Ahora os dejo con la canción del día:



Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.




lunes, 9 de septiembre de 2013

Adios, Adios.


Esta vez les traemos un especial en despedida de una unidad, que a muchos les gustaba y a otros tantos para nada. En mi caso, era una de mis favoritas.

Hablamos de la antigua unidad 124, ¿Quién no recordará esta unidad tan especial?
Se trata del International BECAR Urviabus G2 195-02 ECO 124, que vivio en el ramal de C. Izcalli.



Este especial será una recopilación de bastantes fotografías, y por todos los ángulos posibles haha.


¿Y por qué no también la cabina?

Y el interior o el llamado Habitáculo. XD

Por su lado izquierdo.

Y por último una de mis favoritas, una foto semi-nocturna.

En lo personal, esta unidad me encantaba, y ¿cuántos no viajamos en ella?

Pero, ¿y qué hay nuevo en su lugar? Pues no los dejaremos con la duda, el día de hoy fue estrenada y les presentamos al nuevo:

International AYCO Zafiro Sport G2 1040. ¿Quien ya la vio? Éste estará en ramal Rosario, mientras que la unidad 25 estará en C. Izcalli. 

Pero pronto, habrá una nueva unidad "Chata". Espérenla pronto.

Esperamos les haya gustado la actualización especial. Hasta pronto.

sábado, 7 de septiembre de 2013

This Ain't A Love Song - Scouting For Girls

Hola, después de varios días de no publicar por aquí, he regresado para traerles otra actualización de este blog.



Comenzamos con el antiguo International RECO AME 2 U756 N°143, este autobús estuvo dando servicio desde el año 2000 hasta el año 2010, cuando se sustituyo por un International AYCO Zafiro Sport Z 1040, este autobús lo trataron de vender desde finales de 2005, pero no'mas no salio y ahora se esta pudriendo en la línea.



Seguimos con uno de los favoritos, el famoso International AYCO Magno 1060 FE N°151, muchos ya saben porque le cambiaron la trompa al famoso "Sigmagno".



Continuamos con un "historico", se trata del Mercedes Benz Operbus Contemporáneo N°110, este fue el primer Operbus que compro la empresa y entro en servicio en Abril de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra.



También os comparto el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°52, este autobús entro en servicio en Octubre de 2011 en sustitución de un International Eurocar HR mod. 2003, este autobús deberia ser el número 163, pero por alguna u otra razon no lo es.



Para finalizar os dejo con el International AYCO Zafiro Sport Z 1040 N°87.


Para finalizar la canción del día:


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Riders on the Storm

Hola, he vuelto para publicarles otra actualización mas de este blog.



Comencemos con un podridito, el antiguo Mercedes Benz CASA SuperExpresso, este autobús era el 57 y estuvo en circulación entre los años 2000-2009 y fue sustituido por un Mercedes Benz Operbus Contemporáneo.



Os dejo con el International Eurocar HR N°44, este autobús esta en sus últimos meses en servicio, ya que a finales de este año o principios del siguiente, sera dado de baja.



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°154, este autobús entro en servicio en Octubre de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra Coraza.



Os dejo con otro autobús "histórico", se trata del Mercedes Benz Operbus Contemporáneo N°110, este carro entro en servicio en Abril de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz CATOSA Supra.



Para finalizar, el International AYCO Zafiro Sport Z1040 N°03, este autobús entro en servicio en Junio de 2012 en sustitución de un International Eurocar HR.

La canción del día:


Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.