sábado, 31 de agosto de 2013

Love Hurts - Nazareth

Hola, hoy os vuelvo a traer otra actualización de este blog, las fotos que presentare las tome en los años 2008, 2009 y 2012...



Comenzamos con el ya desaparecido Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°203, este autobús fue dado de baja en Agosto de 2009 y fue sustituido por un Mercedes Benz Operbus Contemporáneo.



Les comparto el Mercedes Benz Eurocar HR N°02, este autobús estuvo en servicio desde el año 2003 hasta el año 2010 que fue dado de baja y sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer, actualmente ese Eurocar esta con los piojos de la Ruta 25, pero fue recortado...



Seguimos con un autobús que esta próximo a ser dado de baja, se trata del International Eurocar HR N°155, ya se que modelo de autobús va a reemplazar a ese carro, pero no se os dire.



Ahora comparto el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°175, este es uno de los pocos autobuses que ha estado circulando en los 3 ramales de la empresa (Rosario, Tepojaco e Indios Verdes).



También os dejo con uno de mis favoritos, el Mercedes Benz Operbus Contemporáneo N°34, este autobús entro en servicio a mediados de 2009 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer mod. 2003.

Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, y para finalizar os dejo con la canción del día.


Nos veremos después...


jueves, 29 de agosto de 2013

Somebody to Love - Queen

Hola, ayer no pude publicar la actualización, pero hoy os traigo si, esperamos que sea de su agrado.



Empezamos con el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC N°14, la foto la tome mientras lo lavaban, ademas acababa de regresar a dar servicio, porque una semana antes de la semana tuvo un pequeño incidente de transito.



Ahora os dejo con un par de hechizos, el ya muy visto PseudoZafiro y el Mercedes Benz Eurocar HR N°117, ese par de carros traían la potente maquina Freightliner, las leyendas dicen que el Eurocar llego por partes y fue reconstruido totalmente en los talleres de la línea...



Os dejo con la parte delantera del Mercedes Benz Marcopolo Torino N°13.



Otra toma mas del Super 199, ahora en la CC o "Base" de Peñitas...



Para finalizar una toma del Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z 1040 N°66, este autobús entro en Servicio en Noviembre de 2009 en sustitución de un International CATOSA Supra.

Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.

Para despedirnos la canción del día.


lunes, 26 de agosto de 2013

Legs - ZZ Top

Hola chusma, digo, fanaticos, XD, hoy os vuelvo a compartir otra actualización de este blog, esperemos que sea de su agrado.



Comenzamos con el Interantional Eurocar HR N°147, este autobús del Ramal Indios Verdes, andaba paseándose felizmente por Alcanfores, así que aproveche para sacarle una foto.




Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°06, este autobús entro en servicio en Marzo de 2007 y entro en sustitución de un Volvo-MASA C11R, la foto la tome en el Paradero de Indios Verdes, ya que en esa época (2011-12) anduvo en ese ramal, después en Octubre de 2012 fue regresado al Ramal Politécnico.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°41, este autobús entro en servicio en Octubre de 2010 en sustitución de un Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC mod. 2006, actualmente este Boxer esta fuera de circulación debido a un incidente de transito.



Les dejo con otra toma del 229...



Para finalizar os dejamos con una foto del mejor Zafiro de Indios Verdes, se trata del 214, como consejo, si alguna vez se te hace tarde para el trabajo o la escuela y vas para la zona de Indios Verdes, no os precupeis porque si te toca el 214, llegaras con tiempo de anticipación a tu destino.

Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, ah si, lo olvidaba el video del nombre de la entrada de hoy:




También esperamos que la canción sea de su agrado, nos veremos después.


viernes, 23 de agosto de 2013

Blurred Lines

Hola, he vuelto para actualizar el blog, espero que las fotos sean de su agrado...



Comenzamos con uno de mis favoritos, el ya desaparecido Mercedes Benz Marcopolo Torino N°156, este autobús fue dado de baja en Febrero de 2012 y se sustituyo por un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH.



Les dejo una toma trasera del Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°215, este autobús entro en servicio en Abril de 2010 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR.



Os dejo con un Mercedes Benz Marcopolo Torino OH, es el número 247 y entro en circulación a mediados de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Otra toma mas del 199, ahora el buen amigo Elias, hizo el favor de mandarla a nuestra página de Facebook.



Para finalizar os dejo con el Interantional AYCO Zafiro Sport Z1040 N°229, este autobús entro en circulación en Marzo de 2011 en sustitución de un International Eurocar BR2000 mod. 2002.

Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


jueves, 22 de agosto de 2013

She's a Mistery To Me...

Hola, después de varios días de ausencia y debido a mis exámenes finales, he vuelto, para traerles otra actualización de este blog, que ya lleva mas de 13,500 visitas...



Comencemos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°24, este autobús entro en servicio a principios de 2012 en sustitución de un Mercedes Benz Marcopolo Boxer mod. 2003.



Os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°210, este autobús entro en servicio a finales de 2007 en sustitución de un MASA C10.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°52, este autobús entro a la empresa en Octubre de 2011 en sustitución de un International Eurocar HR, este autobús en realidad debería ser el 163, pero por alguna u otra razón le dejaron el "52".



No hay palabras, ya saben que autobús es...



Para finalizar os dejo con el International AYCO Zafiro Sport Z1040 N°25, este autobús entro en servicio en Octubre de 2011 en sustitución de un International Eurocar HR, a mi parecer, este Zafiro, es el mejor de la empresa.

Esperamos que las fotos hayan sido de su agrado, os veremos después.


lunes, 19 de agosto de 2013

Sexy Eyes - Dr. Hook

Hola, os traigo otra actualización del blog, espero que las fotos sean de su agrado.



Comenzamos con la foto del "hechizo mayor" el antiguo PseudoZafiro N°139, que esta a la espera de ser vendido a alguna ruta del Estado de México.


Seguimos con uno de mis favoritos, el ya desaparecido International AYCO Magno 1040 SC N°92, este autobús fue dado de baja en Junio de 2013 y se sustituyo por un Mercedes Benz AYCO Zafiro Sport Z1040.



También os traigo al Mercedes Benz Marcopolo Torino N°84, este autobús entro a la empresa a finales de 2008 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.



Les comparto una toma del que quizá sea el mejor Marcopolo Boxer G2, es el número 78 y entro en servicio a principios de 2013 en sustitución de un Marcopolo Boxer mod. 2004.



Para finalizar otra toma del 87...

Esperamos que la actualización y las fotos hayan sido de su agrado.



sábado, 17 de agosto de 2013

Green River

Hola, después de varios días de ausencia he vuelto para traerles otra actualización del blog, esperamos que sea de su agrado.



Comenzamos con el ya desaparecido Mercedes Benz Eurocar HR N°48, este autobús sufrió varias modificaciones, como el cambio de cofre y defensa delantera, este autobús fue dado de baja en Noviembre de 2011 y fue sustituido por un Mercedes Benz Marcopolo Boxer; actualmente este Eurocar esta dando servicio en la Ruta 118 (M. Cuatro Caminos - M. Pantitlan).



Seguimos con el Mercedes Benz Eurocar HR N°133, este autobús entro en servicio en Marzo de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria.



Esta fue la primera fotografía que le tome al super 199 por ahí de Septiembre de 2011...



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°160, este autobús entro en servicio en Diciembre de 2011 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR, la fotografía la tome el día del estreno, el Sábado 3 de Diciembre de 2011.



Para finalizar os dejo con el International AYCO Zafiro Sport Z 1040 N°87, este autobús entro en servicio el Miércoles 20 de Febrero de 2013 en sustitución de un International Eurocar HR.

Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.


lunes, 12 de agosto de 2013

What Happens Tomorrow - Duran Duran

Hola, hoy os compartiré otra actualización de su blog favorito, como decía en ocasiones anteriores, quizá algunos hicieron el intento de estar por acá, pero solo quedo en eso, un intento, pasando a cosas mas importantes, las fotos que subiré hoy datan algunas del 2012 y otra es de hoy...



Comenzamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°62, esta foto la tome en Enero de 2012 cuando el autobús apenas tenia dos meses de haber entrado en servicio en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR.



Continuamos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°219, este autobús entro en servicio en Septiembre de 2007 como parte de la expansión del parque vehícular de la empresa, se paso de tener 215 unidades a 227.



Os dejo con una foto de las dos versiones del Marcopolo Boxer, el de la izquierda es el 61 y el de la derecha es el 78, a mi gusto, prefiero el 78.



Os dejo con uno de los pocos Marcopolo Boxer con la cromática del TMB, este el 226 que entro a la empresa en Octubre de 2008 en sustitución del Marcopolo Boxer N°97, al momento de la foto estaba siendo reparado de un costado por un choque que le dieron...



Por ultimo, pero no menos importante les dejo al consentido, el super 199 alistándose para salir con rumbo al Metro Politécnico...

Bueno, esperemos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después...


sábado, 10 de agosto de 2013

Boys Don't Cry

Hola, después de algunos días de ausencia, he vuelto para traerles la enésima actualización del blog, espero que sea de su agrado y si no es así, váyanse a ya saben donde... XD



Comenzamos con una de nuestras antiguas unidades, se trata de un Mercedes Benz CAIO Vitoria, probablemente haya sido el 117, la verdad no estoy muy seguro de que número era mientras estuvo aquí dando servicio.



Seguimos con uno de los pocos Mercedes Benz Marcopolo Boxer que trae la cromática del TMB, se trata del 225, entro en servicio en Septiembre de 2007 como parte de la expansión de la empresa, cuando se aumento el parque vehícular de 215 a 227 unidades.



Les dejo el Mercedes Benz Marcopolo Torino N°75, este autobús entro en circulación a principios de 2009 en sustitución de un International RECO AME2 U756.



Otra toma del ya muy conocido 199...



Para finalizar os dejo con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°62, este autobús entro a la empresa en Noviembre de 2011 en sustitución de un Mercedes Benz Eurocar HR.

Bueno, esperamos que la actualización haya sido de su agrado, nos veremos después.


jueves, 8 de agosto de 2013

Who Can It Be Now - Men At Work

Hola, hoy os vuelvo a traer otra actualización del blog.



Empezamos con el Mercedes Benz AYCO Magno 1040 SC N°172, este carro entro en servicio en Octubre de 2006 en sustitución de un Mercedes Benz CAIO Vitoria, cabe señalar que yo use ese Magno una semana después del estreno.



Seguimos con el Mercedes Benz Marcopolo Boxer N°120, este carro entro a la empresa en Abril de 2010 en sustitución de un International RECO AME 2 U756.



Adivinen, otra toma del fotogenico 199, ahora esta toma es de cuando fue al taller para que recibiera su mantenimiento preventivo.



Os traigo uno de los mejores carros del Ramal Politecnico, ustedes ya le conocen, es el International BECCAR Urviabus N°124.



Para finalizar os dejo con el trasero del Mercedes Benz Marcopolo Torino OH N°204, este autobús entro a la empresa a principios de 2011 en sustitución de un Volvo-MASA C11R.

Esperamos que la actualización haya sido de su agrado, os veremos después.